Home/Preguntas Frecuentes/¿Cómo comprar su vivienda en Colombia desde los Estados Unidos?

Compra de casa y/o apartamento en Colombia desde el Exterior

Cuota inicial

Desembolsar la Cuota Inicial de Vivienda en varios pagos:
Dependiendo del tipo de Inmueble y la etapa de construcción en la cual se encuentra el proyecto de vivienda en Colombia, ó si compra el Inmueble en etapa de pre-construcción ó de pre-venta, usted tendrá la opción de pagar la Cuota Inicial del la casa y/o apartamento en Colombia en varios pagos.

Desembolsar la Cuota Inicial de Vivienda en un solo pago:
Si usted compra un Inmueble Usado ó que esté para entrega inmediata en Colombia, lo más seguro es que tendrá que pagar la totalidad de la Cuota Inicial de la casa y/o apartamento en un solo pago ó en un muy corto periodo de tiempo.

Saldo restante

Pago del Saldo de Vivienda mediante recursos propios:
Si usted Compró Su casa y/o apartamento en Colombia y no requiere de Crédito Hipotecario para pagar el Saldo correspondiente, ó si en su defecto ya pago la totalidad del inmueble durante la etapa inicial, usted requerirá únicamente los trámites de perfeccionamiento y registro de la propiedad a su nombre.

Pago del Saldo de Vivienda mediante Crédito Hipotecario:
Si usted requiere financiación para pagar el saldo de la casa y/o apartamento adquirido en Colombia, deberá gestionar un Crédito Hipotecario.

Si usted compró su Inmueble en Colombia desde el exterior a través de Suvivienda Internacional, el estudio de Crédito Hipotecario no tendrá ningún costo para usted!

Contactar a Suvivienda

Crédito fácil

El grupo de expertos de Suvivienda Internacional conoce que cada caso es diferente, contáctenos para determinar cuál es su mejor opción de crédito.
Contactar a Suvivienda
2017-03-17T17:54:38+00:00 2016/04/25|Preguntas Frecuentes|Comentarios desactivados en ¿Cómo comprar su vivienda en Colombia desde los Estados Unidos?