Alianzas 2017-03-17T17:54:09+00:00

La alianza Bienes & Bienes, Suvivienda, Bancolombia y Davivienda: una alianza ganadora para todos!

Desde hace mas de 7 años Suvivienda Internacional, Bancolombia, Davivienda y Bienes & Bienes han desarrollado una alianza que nos ha posicionado como el aliado más importante de venta de vivienda en Medellín Colombia desde el exterior. Esta alianza consiste en la unión de 3 importantes fuerzas así:

  1. Bienes & Bienes brinda a la disposición de los colombianos en el exterior un portafolio amplio e integral con más de 20 proyectos en el área metropolitana de Medellín, y facilidades de pago de la cuota inicial en la mayoría de sus proyectos con plazos de hasta 34 meses.
  2. Bancolombia y Daviviendaofrecen el crédito a los colombianos en el exterior con un producto atractivo de hasta 15 años en pesos o en UVR con tasas muy competitivas.
  3. Suvivienda Internacionalofrece a sus clientes y aliados el servicio de atención personalizada, seguimiento a sus clientes y acompañamiento en todas las etapas del proceso. Adicionalmente le ofrece a sus clientes la posibilidad de ser atendidos en sus oficinas de Miami, Nueva York, New Jersey, Atlanta, Orlando y Medellín.