Home/Cómo invertir/Todo sobre la precalificación
Todo sobre la precalificación 2017-03-17T17:54:12+00:00

Precalificación para crédito hipotecario en Colombia desde el exterior

En Suvivienda Internacional su precalificación es GRATUITA

¿Qué es la precalificación?
A través de una forma muy sencilla con una breve información básica, usted nos permitirá pre establecer su capacidad de crédito y su capacidad de pago de las cuotas mensuales del crédito hipotecario en Colombia que puede solicitar.

¿Por qué es importante precalificar?
La precalificación le permitirá determinar si su situación financiera al momento de la compra de vivienda en Colombia es la apropiada para el crédito de vivienda a solicitar.

A través de la precalificación usted le suministrará a Suvivienda Internacional información relacionada con sus ingresos y sus gastos, autorizando ademas solicitar (sí aplica), el reporte de su historia de crédito en Estados Unidos o Canada, y el reporte de su historia de crédito en Colombia.

Quién puede Precalificar?
CUALQUIER PERSONA independiente de su situación de inmigración, o su situación de crédito en Colombia o en Estados Unidos, puede acceder a un crédito de vivienda en Colombia desde el exterior a través de nuestros aliados.

Es indispensable comprender que los requisitos y las condiciones de cada entidad son diferentes, por lo tanto le sugerimos que conozca un poco más acerca de cómo comprar vivienda en Colombia desde el Exterior.