Home/Preguntas Frecuentes/¿Cómo comprar vivienda en Colombia en pre construcción?

Pre construcción sobre planos: Una fácil manera de comprar su casa y/o apartamento en Colombia desde el exterior

Cuota inicial

Comprar un Inmueble en pre construcción o sobre planos, significa que la propiedad que usted está comprando pertenece a un proyecto de vivienda que está en proceso de desarrollo.

Este proyecto de vivienda puede encontrarse en la etapa de pre venta, donde básicamente usted estará pagando la cuota inicial de su inmueble durante un periodo de tiempo determinado y acordado entre la constructora y usted. Este período de tiempo dependerá en gran medida de la fecha aproximada de entrega del proyecto de vivienda donde usted ha escogido su casa y/o apartamento.

Durante este periodo de tiempo, la constructora llevará a cabo la venta de la mayoría de las unidades del proyecto de vivienda mientras al mismo tiempo, construye la totalidad de los inmuebles. Recuerde que esta es la mejor y más fácil manera de comprar su casa y/o apartamento en Colombia desde el exterior.

Tenga en Cuenta que:
Cuando compra un inmueble sobre planos, en pre construcción o pre venta en Colombia, lo ideal es que el proyecto esté administrado por una Fiduciaria, como lo están la gran mayoría de los proyectos de vivienda del portafolio ofrecido por Suvivienda Internacional.

Contactar a Suvivienda

Crédito fácil

El grupo de expertos de Suvivienda Internacional conoce que cada caso es diferente, contáctenos para determinar cuál es su mejor opción de crédito.
Contactar a Suvivienda
2017-03-17T17:54:38+00:00 2016/05/22|Preguntas Frecuentes|Comentarios desactivados en ¿Cómo comprar vivienda en Colombia en pre construcción?