Home/Artículos, Compra de vivienda en Colombia/Colombia de visita en los Estados Unidos

Tan fácil como disfrutar la Copa América

En Suvivienda amamos el fútbol, especialmente ese que se juega con el uniforme de nuestro país; ese que nos hace latir el corazón más y más fuerte con cada gol; ese que solo juegan nuestros muchachos; ese que solo viene de nuestra selección Colombia.

Durante junio de 2016 tenemos el placer de tener a Colombia jugando fútbol en el patio de nuestra casa, se han anunciado partidos contra el combinado local de Estados Unidos el viernes 3 de junio 9:30 p.m. ; contra Paraguay el martes 7 de junio 10:30 p.m. y Costa Rica el sábado 11 de junio 9:00 p.m. (Todos los horarios corresponden a la Hora de Verano del Este); el partido del viernes contra el combinado local tiene grandes expectativas al hacer recordar el encuentro del Mudial USA94 cuando en aquella oportunidad Estados Unidos venció por 2 tantos a 1.

Como sabemos que tú también disfrutas de la pasión del fútbol y que te emociona saber que nuestra selección estará presente en la Copa América, hemos creado el Kit Copero, conformado por una camiseta de nuestra selección Colombia, una bandera y un balón.

Este kit podrá ser tuyo si decides invertir en tu futuro durante junio con la compra de uno de los inmuebles que te ofrece Bienes & Bienes, constructora e inmobiliaria en Medellín la cual representamos , que cuenta con 30 años en el sector y con más de 20 proyectos ubicados en toda el área metropolitana, los cuales se adaptan a todas tus necesidades y posibilidades.

Medellín es considerada la mejor ciudad para invertir en el momento, así que no esperes más para asegurar tu espacio en este magnífico lugar con un apartamento que te asegurará bienestar, tranquilidad y respaldo, y que además esperará por ti cuando decidas regresar.

Vive, disfruta y siente la copa américa con Suvivienda Internacional.

Participa completando los siguientes datos

* Campos requeridos.

Suvivienda Internacional, no es patrocinador de la Copa América Centenario 2016.

2017-03-17T17:54:36+00:00 2016/06/02|Artículos, Compra de vivienda en Colombia|Comentarios desactivados en Colombia de visita en los Estados Unidos