Los Cabos – Apartamentos 2017-05-22T23:39:07+00:00

Precio desde

Áreas

86m2

Área privada 81m2

Sector

La Mota
Belén, Medellín, Colombia

Cotizar

Los Cabos – Apartamentos (proyecto finalizado)

Un silencio que sólo se ve interrumpido por la visita de las aves al amanecer, en un ambiente rodeado de naturaleza, acompañado de una bellísima panorámica hacia la ciudad, es lo que puede encontrar en el proyecto Los Cabos. Gracias a su ubicación privilegiada en el mejor punto de lo que se conoce como sector La Mota, lindando con la cancha de golf del Club El Rodeo y con una reserva del municipio, este proyecto ofrece a sus propietarios una atmósfera de tranquilidad acompañada de un microclima fresco que ofrece vientos durante todo el año.

Además de su excelente vista hacia Medellín, por estar ubicado sobre una colina, Los Cabos se destaca por sus zonas comunes que incluyen dos piscinas climatizadas para niños y adultos, turco, sauna, cancha de squash, placa polideportiva, golfito nueve hoyos, 2 zonas de juegos para niños, club house, salón de piñatas, gimnasio dotado y play ground.

En cuanto a su arquitectura, este proyecto cuenta 8 torres de apartamentos, de altura variable entre 8 y 12 pisos, una ventaja para las personas que prefieren las edificaciones con pocos niveles.

En los últimos veinte años La Mota ha tenido un crecimiento sostenido. La cercanía del proyecto a la Clínica Las Américas, la Clínica Saludcoop, Colegio San Carlos, La Inmaculada, Colegio Padre Manyanet, Universidad de Medellín, Mall La Gran Vía, Centro Comercial Los Molinos y el Centro Comercial Unicentro, hacen de este proyecto, uno de los más completos del sector.

Ficha técnica

Característica Incluído
Piscina climatizada para adultos
Piscina climatizada para niños
Golfito
Juegos infantiles
Club house
Placa polideportiva
Turco
Sauna
Playground
0 Meses
Plazo para pagar la cuota inicial

Fotos

Planos

Respaldo y beneficios

Construye

Financia

Ubicación

El proyecto Los Cabos esta localizado en el Barrio Belén, Sector La Mota, lindando con la cancha de golf de El Club Campestre El Rodeo. Es una zona rodeada de excelentes vecinos, ya que todas son urbanizaciones de un buen nivel (estrato 4 y 5), construidas en los últimos 8 años. El proyecto se desarrolla sobre un globo de terreno de 17.826,35 m2. Por estar en una pequeña colina, desde el lote se tiene una excelente vista sobre toda la ciudad de Medellín.

Clic para ver el mapa

Este proyecto está ubicado cerca de:

Clínicas:
Clínica Las Américas
Clínica Saludcoop

Instituciones Educativas:
Colegio San Carlos
Colegio La Inmaculada
Colegio Padre Manyanet

Instituciones Universitarias:
Universidad de Medellín

Mall:
Mall La Gran Vía

Centros Comerciales:
Centro Comercial Los Molinos
Centro Comercial Unicentro

Financiación

Precio
Proyecto

Cuota Inicial
30%

Financiación
70%

Pago Mensual Cuota Inicial
pagos de

Plazo
Cuota Inicial
30 de Abril de 2017

* Precio del dólar: Los precios en dólares son calculados mediante Google Finance, pueden variar según el precio de la TRM del día.