Proyectos ordenados por sector 2017-12-06T16:43:14+00:00

Itagüí

Municipio ubicado al sur del valle de Aburrá caracterizado actualmente por la tranquilidad y progreso de sus barrios y su amplia oferta industrial y comercial. Itagüí también es reconocido hoy por su gran número de instituciones educativas, la calidad de sus centros de salud y la facilidad en sus vías de acceso.

Bello

Municipio ubicado en el norte del Valle de Aburrá en el que actualmente se puede apreciar gran parte de la evolución de todo el departamento. Bello hoy cuenta con uno de los desarrollos en vivienda más importantes de Antioquia con proyectos innovadores en zonas residenciales, con fáciles accesos y cerca a toda la oferta comercial e industrial de la ciudad.

Sabaneta

Municipio ubicado en el sur del Valle de Aburrá reconocido actualmente por ser el más desarrollado urbanísticamente de toda el área metropolitana. Sabaneta siempre ha sido reconocido por sus ferias y tradiciones paisas, sin embargo, hoy también se conoce como un municipio luchador, innovador y con una gran oferta industrial, comercial y de vivienda.

Envigado

Municipio ubicado en el sur del Valle de Aburrá considerado por muchos actualmente como el mejor lugar para vivir en Colombia, esto debido a la excelente calidad de vida que se siente en cada una de sus calles. La cercanía del municipio a diferentes sectores importantes de la ciudad continúa siendo una de los beneficios más valorados al momento de adquirir vivienda en este lugar.

Poblado

El Poblado es una de las 16 comunas de Medellín ubicada en la zona sur-oriental de la ciudad. Durante muchos años ha sido considerada la “Zona Rosa” de la ciudad debido a que allí se encuentran los centros comerciales, parques, restaurantes, bares y discotecas más exclusivos, sin embargo, allí también existe hoy una gran oferta de vivienda con proyectos ubicados en zonas residenciales llenas de armonía y comodidad.

Rionegro

Municipio ubicado en el oriente de Antioquia, reconocido actualmente por apostarle al futuro de Antioquia y del sector con diferentes proyectos comerciales y de vivienda que se convertirán en una excelente opción para todas las personas que buscan tranquilidad, desarrollo y valorización.

* Precio del dólar: Los precios en dólares son calculados mediante Google Finance, pueden variar según el precio de la TRM del día. Los precios “Desde” son calculados a partir de las características de menor valor. Los precios se actualizan constantemente por parte de la constructora en Colombia, recomendamos solicitar una cotización formal.

 

Para recibir asesoría personalizada o cotización complete los siguientes datos:

* Campos requeridos.